lunes, 10 de mayo de 2010

Para tener un Mr. Darcy hace falta ser una Elizabeth

Por qué no empezar este Blog escribiendo de tí... que raro. Tú, la razón de tantas cosas escritas y tantos pensamientos; así que, por qué no??. Aquí vamos otra vez.

Ahora ya no solo te pienso, te extraño, te quiero, te fumo, sino que también te escribo, no cómo si fuera una carta para tí, sino más bien como el mayor de mis sentimientos verbalizado.

El otro día me descubrí encontrando características de uno de mis personajes favoritos, Mr. Darcy, en tí; vinieron a mi mente muchas preguntas, muchos recuerdos, muchas ideas.

¿Me gustas por ser petulante y engreído como él? ó ¿Me gusta el personaje por ser como tú?.

Desde que leí Orgullo y Prejuicio dije: "Yo quiero un Mr. Darcy", ahora me doy cuenta de que yo TUVE mi inteligente y arrogante Mr. Darcy, pero no supe ser una Elizabeth, no pude, simplemente me encante de tu arrogancia y me olvide de la mía.

Ahora me siento tonta escribiendo esto, como si el hacerlo fuera a cambiar algo.
No lo hago por cambiar ni cambierte ni cambierme, simplemente porque es lindo mirar atras y saber que ahí estuviste. Lo hago por sanar.
Creo que por ahora dejare de escribirte y regresare a fumarte.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho mucho, Florecita.
    Podemos trabajar un poquitín más en tu ortografía, pero la idea en sí me agrada mucho. Me da gusto que animes a escribir y a publicar. Finalmente tu realidad es la que basta. Yo aquí estaré leyéndote y me jacto de ser tu primera seguidora.

    Todas, todas fumamos, queremos y extrañamos a alguien. No debes querer ser una buena Elizabeth (me acuso de no haber leído aún Orgullo y Prejuicio!) sino, debes querer ser una genuina Flor. Yo creo que para un Mr. Darcy o cualquier sujeto mundano y nada extravagante, debería bastarle y hasta sobrarle, ya sabes, por aquello de que eres maravillosa. :D

    ResponderEliminar