miércoles, 19 de mayo de 2010

Miedo al olvido...

Tu foto empezaba a doblarse y llenarse de polvo, por más que buscaba maneras de acomodarla era como si el tiempo tratara de recordarme que algún día terminaría arrugada, polvorienta y quizá hasta perdida.

Me esforcé tanto en escoger el mejor portarretratos; no cualquier cosa podía enmarcar tu cara, si alguien merecía lo mejor, eras tú.

Me conflictúa tanto escribirte en pasado; es como si al hacerlo te fuera dejando ahí, en el pasado. Me llena de miedo que el tiempo llene de polvo mis recuerdos al igual que tú foto, que un día despierte y me dé cuenta de que se ha desvanecido tu imagen, que he olvidado tus chistes, tus frases, a ti. Tengo miedo al olvido, miedo a que el tiempo te arranque de mí y entonces ya no me quede nada tuyo.

Me da miedo olvidar mi miedo al olvido, porque entonces olvidare que te olvide.

¿Y si mejor me olvido de todo esto y sigo pensando que tu energía siempre me acompañara?. Que cuando el tiempo se atreva siquiera a polvear un poco mis memorias habrá alguien ahí para soplar fuerte y recordarme tu genialidad.

No lo sé.

Por ahora solo sé que sigues aquí, que tus enseñanzas me acompañan, que tus decisiones me confrontan, que tus chistes me alegran, que tu talento me impulsa. Por ahora solo sé que gracias a ti soy una mejor persona.

Solo sé que Te amo, Irasema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario